lunes, 30 de enero de 2017

Se liberan de forma pacífica accesos a edificios públcos de Gobierno del Estado

MEXICALI.- Privilegiando el diálogo entre el Gobierno del Estado y manifestantes que tenían bloqueados los accesos a edificios públicos, en una forma pacífica y sin ningún incidente se liberaron las entradas tanto al Centro de Gobierno como a Recaudación de Rentas, ambas en la ciudad de Mexicali, por lo que a partir de este lunes se reanudan labores y la prestación de los servicios y atención al público en horario normal.


El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dio a conocer que luego de acordar con los manifestantes el establecimiento de un espacio de diálogo, se dejaron libres los accesos a los edificios públicos, no sin antes establecer realizar reuniones de trabajo para dar seguimiento a las demandas planteadas.

"Cabe destacar que el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, estuvo dando seguimiento puntual y atento a los acuerdos establecidos, siendo su instrucción siempre acordar en el marco del respeto y del orden", aseguró Rueda Gómez.

El funcionario estatal resaltó que en todo momento se privilegió el diálogo y se estableció la disposición de revisar de manera ordenada las peticiones planteadas por los manifestantes.

Agregó que el llamado por el Gobierno del Estado a los manifestantes, fue de un diálogo permanente sin perjudicar a nadie y respetando el derecho a la libre manifestación sin afectar a terceros.

La vía del diálogo y del respeto son los caminos a seguir para construir las respuestas sólidas que los diversos sectores que la población demanda, a través de las cuales se cumple con la obligación de mantener el orden social y la plena vida democrática en la entidad, refirió Rueda Gómez.

Por último, el funcionario estatal aclaro que aunque estuvo presente la fuerza pública, en el marco del buen entendimiento, no hubo necesidad de intervención por parte de elementos de seguridad.

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario