viernes, 27 de enero de 2017

Rosarito Blues: Repudio (Jackie Nava... La mejor está de regreso!!!)

Por Gerardo Diaz Valles
Hasta llamados a impugnar y boicotear a la diputada federal Jaqueline Nava Mouett, mejor conocida como Jackie Nava “La Princesa Azteca”; generó aquí su pelea de exhibición anunciada para el próximo mes de febrero.

Con llamados a no adquirir boletos y otras muestras de rechazo, varios rosaritenses convocan a la ciudadanía para dejarle en claro a la legisladora que “el horno no está para bollos”, que su actuar raya más en el “valemadrismo” y dista mucho de atender la realidad que afecta a los bajacalifornianos.
“Nos equivocamos quienes una vez creímos en la imagen de una joven triunfadora”, expresan decepcionados algunos, pues resultó ser lo contrario: una diputada gris, ausente, faltista a las sesiones del congreso, de contadas iniciativas o gestiones.
Pesan más su vanidad y silencio, en vez de abordar como diputada temas importantes como el efecto “gasolinazo” con sus repercusiones en la economía familiar. Con una frivolidad pasmosa “La Princesa” se desentiende de su labor legislativa para entrenar y volver a los encorados y a los puñetazos con guanteletes, agregan sus no pocos detractores.
Peor aún, la diputada resultó ser una experta en la mentira al dejar plantados en varias ocasiones a grupos organizados de peso en la comunidad como el Grupo Madrugadores, o el Comité Pro Municipio Modelo, entre otros con la justificante de que “estaba ocupada en la capital del país”.
Cuando nos enteramos de que en realidad tiene varios meses entrenando en su gimnasio para esta pelea, por lo que consideramos otra grave falta de respeto y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, agregaron los detractores.

-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario