viernes, 13 de enero de 2017

Policía frusta robo a ferretería; aseguran a cinco más durante operativos

* Fueron detenidas al menos seis personas por delitos en robo a domicilio, robo a comercio y robo de vehículos.

 PLAYAS DE ROSARITO.- Derivado de una denuncia ciudadana al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), elementos de la Dirección de Seguridad Pública del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, lograron frustrar un robo a comercio en perjuicio de un establecimiento ferretero, ubicado en la colonia Ampliación Plan Libertador.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó que los agentes municipales recibieron el reporte por medio de la central de radio, trasladándose la madrugada de hoy a las inmediaciones de las calles Guadalupe Morales y Jesús Castro de la colonia en mención.



Una vez en el lugar se percataron que al interior del negocio de ferretería se encontraba un sujeto, quien fue identificado como Christian N/ de 24 años de edad, quien aparentemente forzó la entrada de la puerta principal del comercio, dejando estacionado el vehículo en el que se transportaba justo al frente, captándolo infraganti allanando el inmueble.

Durante la misma jornada, la DSPM aseguró a otras dos personas al momento en el que intentaban robar un domicilio en la colonia Mar de Puerto Nuevo I de la delegación Primo Tapia. Los detenidos identificados como José N/ de 44 años de edad, e Isaac N/ de 25 años de edad, se disponían a huir con un vehículo tipo pick-up en el que transportaban muebles y electrodomésticos del domicilio allanado.

Asimismo, fueron detenidos tres ladrones de vehículos en dos hechos distintos, resultado de los operativos de seguridad implementados en el municipio.

Trascendiendo el aseguramiento de Luis Carlos N/ de 18 años de edad, y Christian N/ 31 años de edad, este último relacionado por las autoridades con hechos violentos ocurridos en Playas de Rosarito en 2016.
El identificado como Barbosa N/, originario de la ciudad de Tecate, fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo y con instrumentos que presuntamente utilizaba para el robo de automóviles, delito por el que ya ha sido asegurado con anterioridad.

Por último, el titular de la DSPM. Mayor Magdaleno Vázquez, reiteró su invitación a los rosaritenses a continuar haciendo uso de las líneas de emergencia 911 y de denuncia 089, para reportar cualquier actividad sospechosa o ilegal, destacando las recientes detenciones como consecuencias positivas de la estrategia en materia de seguridad implementada por el gobierno encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas.

----------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario