martes, 10 de enero de 2017

Policía de Rosarito frustra extorsión y detiene a dos sospechosos

* La detención múltiple permitió la recuperación de un vehículo motocicleta y 6 mil 500 pesos, luego de atender el llamado de la víctima por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito logró el aseguramiento de dos individuos señalados como presuntos responsables de robo y extorsión en perjuicio del propietario de un establecimiento de comida rápida (ubicado en la colonia Constitución), luego de que el ciudadano realizará su denuncia al 911.



El Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó que la detención múltiple se llevó a cabo tras la intervención oportuna de los oficiales, tras reporte al Centro de Cómputo, Comunicación, Comando y Control (C4), la tarde del pasado domingo, recuperando un vehículo motocicleta y la cantidad de 6 mil 500 pesos.

Destacó que el propietario del lugar, reportó los hechos a la policía señalando que dos individuos, ya identificados como Héctor N/, de 40 años de edad, y Antonio N/, de 35 años de edad, como responsables de haber sustraído un vehículo tipo motocicleta, y posteriormente, intentar vendérselo por la cantidad antes mencionada, a decir del reportante.

A la llegada de los oficiales, los sospechosos se encontraban a bordo de la motocicleta a la espera de recibir el dinero por parte de su víctima, a quien amenazaron mediante llamadas telefónicas con dañar a su familia si se negaba a entregarles la cantidad estipulada.

De inmediato, los agentes municipales procedieron a su aprehensión, y reconocieron haber cometido el delito de robo del vehículo motocicleta marca Honda, usado por el comerciante para repartir alimentos, mismo que fue reportado como robado el pasado 5 de enero, para luego intentar extorsionar a su propietario con dinero a cambio de devolver el vehículo.

Los dos sujetos detenidos en flagrancia por elementos de la DSPM, fueron presentados ante el Juez Municipal en turno, quien ordenó ponerlos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal y definir su grado de responsabilidad en estos hechos.

------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario