jueves, 12 de enero de 2017

Detienen a mujer con 40 kilos de marihuana

TIJUANA.- En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia El Lago a una mujer quien transportaba en un vehículo 40 kilos de marihuana.


La detención se efectuó cuando los elementos al contar con la información proporcionada por el Centro Estatal de Denuncia Anónima procedieron a realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle El Chalco para detectar a la presunta sospechosa.

Cuadras adelante ubicaron un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2000, el cual coincidía plenamente con la información de la denuncia, por lo cual le dieron alcance para marcarle el alto.

La conductora se estacionó frente a un domicilio y al ser abordada se identificó como Cecilia "N", de 31 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual los elementos le pidieron descender.

Tras una revisión al vehículo encontraron en el asiento trasero diversos paquetes que contenían 40 kilos de marihuana con los cuales se producirían al menos 80 mil dosis.

De inmediato los elementos pusieron bajo arresto a la conductora y decomisaron el enervante para posteriormente ser entregados a las instancias correspondientes quienes realizarán las investigaciones.

La Policía Estatal Preventiva reforzará en el presente año operativos contra el narcomenudeo en colonias prioritarias para detectar los puntos de venta por ello se hace un exhorto a denunciar al número 089.

---------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: