miércoles, 11 de enero de 2017

Decomisan 4.5 kilos de cocaína en Rosarito

* Se presume sería distribuida en este municipio y que tendría un valor comercial superior al medio millón de pesos.

 PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, realizó el decomiso de 4 kilogramos 525 gramos de cocaína con aparente alto grado de pureza, durante la detención de tres sujetos que la transportaban, la tarde del pasado martes en la colonia Constitución.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó que la Unidad de Análisis e Investigación de la DSPM apoyada por el Grupo de Reacción Inmediata, lograron detener a quienes dijeron llamarse Jonathan N/, de 18 años de edad, Antonio N/, de 46 años de edad, y Efrén N/, de 40 años de edad, mismos que al ser detenidos por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, se encontraban en posesión de una maleta que contenía cuatro paquetes de lo que aparentaba ser cocaína.

De acuerdo a informes policiales, el valor en el mercado de la droga decomisada supera los 500 mil pesos, y podría haberse distribuido hasta en 22 mil dosis.



Magdaleno Vázquez detalló que fue en las calles de Sonora y Articulo Primero de la colonia Constitución, donde se logró ubicar a los ahora detenidos, gracias a labores de inteligencia de la DSPM, de la cual se tienen indicios tenía como objetivo ser distribuida en la ciudad.

El importante decomiso obedece al fortalecimiento en los operativos de seguridad combinados con labores de inteligencia, cuyo objetivo es combatir el índice delictivo en este municipio, como parte de la estrategia en seguridad, impulsada por la Presidenta Municipal Mirna Cecilia Rincón Vargas.

Durante el pasado fin de semana, cuatro sujetos más fueron detenidos en posesión de narcóticos en distintos puntos de la ciudad.

Los asegurados el día martes fueron presentados ante el Ministerio Publico del Orden Federal, bajo los cargos de delitos contra la salud; también trascendió que el de nombre Efrén N/, de 40 años de edad, contaba con una orden de aprehensión activa por los cargos de robo simple en la ciudad de Tijuana.

-----------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario