lunes, 23 de enero de 2017

Decomisan 10 kilos de "ice" tras operativo

TIJUANA.- En operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Playas de Tijuana fue detenido un sujeto que transportaba más de 10 kilos de la droga sintética conocida como "ice".


La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ciclón  donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Al percatarse de esta acción los elementos le dieron alcance al conductor a quien le pidieron detuviera su marcha pero ignoró  la solicitud policial y aceleró el vehículo aunque minutos después le fue cerrado el paso.



Del vehículo descendió el de nombre Daniel Arturo "N", de 35 años, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al revisar el interior del automóvil encontraron una maleta.

Dicha maleta contenía diversos envoltorios de plástico donde escondían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga sintética conocida como "ice", la cual arrojó un peso de 10 kilos aproximadamente.

De los 10 kilos se evitó la posible elaboración y distribución de al menos  100 mil dosis en las calles.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

--------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario