sábado, 28 de enero de 2017

Cruz Azul cayó ante el líder Tijuana

El Cruz Azul, del español Paco Jémez, tropezó por segunda ocasión en el Clausura mexicano y perdió por 1-0 en su visita a los 'Xolos' de Tijuana, que se mantienen líderes, en el inicio de la cuarta jornada. La derrota, segunda en cuatro jornadas de liga para el estratega español y tercera sumando la Copa, dejó a su equipo con cuatro puntos y en el undécimo puesto.


El mexicano Juan Carlos Valenzuela marcó el único tanto del partido al minuto 80. Con esta victoria, el Tijuana suma nueve puntos y se mantiene en el primer lugar de la clasificación. Valenzuela remató con la cabeza, en el centro del área, una falta que lanzó por la derecha el argentino Víctor Malcorra y batió al guardameta del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona, al mandar el balón pegado a la base del poste izquierdo.

El Tijuana acumuló su tercer triunfo tras haber iniciado el torneo con derrota, mientras que Cruz Azul sumó su quinto partido sin triunfo entre Liga y Copa. El chileno Martín Rodríguez y el uruguayo Martín Cauteruccio dejaron escapar sendas oportunidades para abrir el marcador en el primer y segundo tiempo pero fallaron en la definición.

La jornada continuará este sábado 28 de enero con los partidos Atlas-Morelia, Querétaro-Guadalajara, Monterrey-León, Pachuca-Toluca y América-Veracruz. El domingo 29 cierran la actividad Pumas-Necaxa, Chiapas-Tigres y Santos Laguna-Puebla.

-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario