martes, 17 de enero de 2017

Congreso del Estado está listo para recibir iniciativa de Abrogación de la Ley del Agua: Raúl Castañeda

* El presidente del Congreso Estatal, dijo que son tiempos de escuchar y consultar a los ciudadanos en las acciones legislativas que se emprendan.

MEXICALI.- El presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, informó que la XXII Legislatura, está lista para recibir  la iniciativa  de abrogación de la ley del agua que este día   anunció el Gobernador del Estado, Francisco Arturo  Vega de Lamadrid.
Destacó  la sensibilidad  del mandatario estatal  de escuchar   a los ciudadanos y que esa misma posición  mantiene  con firmeza el congreso estatal.
Raúl Castañeda,  dijo que   la XXII Legislatura,  se sumará al esfuerzo del Gobierno del Estado, de buscar con la ayuda de especialistas nuevas alternativas que ayuden   a resolver  la problemática de la falta de agua en la entidad.
También resaltó que con este anuncio   se dan mejores condiciones para entablar  el diálogo con las personas que mantienen  tomadas las instalaciones del congreso a fin de reanudar las labores en la sede del recinto legislativo.

--------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario