martes, 17 de enero de 2017

Confidencial Político: Bernardo Padilla y "El Napo": investigados por Sindicatura por corrupción

* Bernardo "El Sucio"
* Acusado de corrupto
* Lo están investigando
* Que se ponga a legislar
* Se olvido de los pobres
Por Enrique Méndez Alvarez & Bibi Gutierrez

En búsqueda de distraer la atención pública y de paso alcanzar reflectores, el acusado de corrupto, BERNARDO PADILLA, amenaza con hacer un escándalo en contra del director de Comunicación del Estado, RAÚL REYNOSO, sin embargo la treta del diputado priista, sencillamente, no funcionó.
Tal parece que al sospechoso de extorsiones millonarias a cantineros de la Zona Norte, Zona Este y Avenida Revolución, poco le importa el clamor ciudadano en contra del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, por tener en la miseria a cuando menos la mitad de los mexicanos.
BERNARDO PADILLA, forma parte funcionarios del gabinete de JORGE ASTIAZARÁN, que ahora son investigados por diversos actos de corrupción, entre los que sobresalen, el saqueo a las arcas municipales, desvío de recursos públicos y malversación de presupuestos en materia de Desarrollo Social, Seguridad Pública y Administración Urbana.
A este individuo, lo han señalado de ser el cobrador oficial de cuotas excesivas y al margen de la ley, a cambio de facilitar que decenas de antros funcionaran día y noche, sin pago de impuestos por ese concepto.
También el ahora diputado, fue protector de la mafia transportista que exploto durante tres años, centenares de taxis clonados, situación que redituaba, ganancias ilícitas que parcialmente tenían como destino la más alta investidura en palacio municipal.
Al entonces secretario de Gobierno Municipal en el XXI Ayuntamiento, lo mismo lo investiga la actual sindicatura, por la autorización indebida de concesiones de transporte público a ciertos priístas, entre lo que sobresale ARTURO AGUIRRE, alias El Napo, mismo individuo que fue derrotado en las urnas durante su intento por ser diputado de la actual legislatura.
Pero esto es solo algo de lo que se señala a BERNARDO PADILLA, sin embargo hay aún más en su paso por los cargos que ha desempeñado, por ejemplo, la corrupción que impero cuando fue Director de Reglamentos Municipales, o cuando transitó por la dirección de Desarrollo Social Municipal.
Acusaciones sobran y las investigaciones pendientes, tienen al borde del abismo a este legislador, que entre otras cosas, también se vio involucrado en negocios sucios por los que también se tienen indagatorias en contra del ex secretario de Administración Urbana, ROBERTO SÁNCHEZ y a CESAR ARCE, ex director de Catastro Municipal.
Lo que debería de hacer este enlodado empleado de gobierno, es ponerse a trabajar, dejarse de chismes y “lloriqueos”, porque antes de lo que espera, tendrá suficientes problemas relacionados con la estela de corrupción que arrastra desde hace muchos años.
Sería bueno, que en vez de sollozar y tirarse al piso, mejor vaya a las abandonadas colonias populares del distrito por el que es diputado, atienda a la gente humilde y se ponga a crear leyes que pugnen por las causas populares.
Que no se olvide a BERNARDO PADILLA, que tres años pasan volando y que al PRI en Los Pinos, apenas le restan unos cuantos meses, tiempo que debe de aprovechar para limpiar el lodazal que ha dejado de 10 años a la fecha.
Por lo pronto en el Distrito 16, en el que gano con chapuzas y apoyado con dinero del Ayuntamiento y del DIF, los colonos afirman que no quieren verlo ni en pintura, sobre todo porque representa al gobierno que aprobó el aumento en el IVA, incremento en la gasolina y porque en vez de disminuir el numero de mexicanos en la extrema pobreza, por el contrario, cada hay mas familias en la miseria.



Y DE REYNOSO
Del actual titular de Comunicación del Estado, solo referir que es periodista de carrera, sus inicios como reportero, fueron en el arranque de Síntesis TV en Tijuana, después se fue a dirigir noticieros de radio en Mexicali, ha sido líder del gremio y su trayectoria en el servicio público, se extiende al Senado, Congreso del Estado, Secretaria de Gobernación y Presidencia de la República.
Del egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, RAÚL REYNOSO, solo queda comentar, que desde siempre, su conducta como comunicador, ciudadano y servidor público, ha sido intachable.
Es además, hijo de uno de los más famosos hombres del micrófono en la región, don FRANCISCO JAVIER REYNOSO, el famoso "Cri-Cri", ademas, del singular programa en la XEXX, por las Calles y Colonias de Tijuana.

Tan…tan…

--------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario