lunes, 30 de enero de 2017

Arrestan a sujetos armados en Otay y La Mesa en Tijuana

TIJUANA.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos cuatros sujetos quienes se encontraban en posesión de armas de fuego y cartuchos.


El primer operativo se efectuó sobre el bulevar Lázaro Cardenas donde observaron a dos sujetos a bordo de un Nissan Sentra, quienes obstruían el flujo vehicular por lo cual, los abordan identificándose el conductor como José "N" y su acompañante César "N", ambos de 28 años.

Los dos mostraron un marcado nerviosismo por lo cual se les pidió descender del vehículo para realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito pero al revisar el interior del vehículo encontraron en el asiento trasero 1 arma larga calibre 5.56.

Posteriormente los elementos se trasladaron a la delegación La Mesa donde ubicaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Mitsubishi Eclipse, modelo 2011, en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Tras darles alcance le marcaron el alto al conductor quien se detuvo sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle 3 de Octubre, y al ser abordado se identificó como José "N", de 25 años, y su acompañante como Manuel "N", de 24 años.

Una vez que inspeccionaron al interior del vehículo encontraron un arma de fuego calibre 380, 1 cargador y 5 cartuchos.

Los sujetos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal e investigar probables vínculos con grupos delictivos.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario