martes, 13 de diciembre de 2016

SITT anuncia operación de ruta express

* Continúa la etapa de prueba del Sistema Integral de Transporte de Tijuana
sin costo para el usuario

TIJUANA.- Continúa en etapa de prueba la Ruta 01, del Sistema Integral de Transporte de Tijuana. Gracias a los usuarios que han estado utilizando de manera gratuita el servicio en este periodo de prueba, permitiendo el perfeccionamiento de los recorridos, se dará inicio en los próximos días, a la Ruta Troncal Express.

Esta línea contempla recorridos rápidos de la Terminal Insurgentes a la Zona Centro de Tijuana, con paradas únicamente en determinadas terminales.

La respuesta de los usuarios se ha estado incrementando, a la fecha, los pasajeros han empezado a utilizar el servicio de manera regular para acudir a sus actividades cotidianas.

Es importante resaltar que la Ruta 01 opera en condiciones perfectas de seguridad, tanto para operadores como para los usuarios, lo que ha contribuido a generar confianza entre el público.

Por su parte el Ayuntamiento de Tijuana, sigue en los trabajos de construcción de algunas estaciones, ya en su etapa final.

La empresa operadora del Sitt, recomienda a los usuarios se mantengan atentos en cuanto a los horarios y características del servicio a través de los diferentes medios de comunicación y pone a su disposición la red social de facebook SITT DE TIJUANA y el correo electrónico sittdetijuana@gmail.com.

---------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario