jueves, 8 de diciembre de 2016

Se suma Gobierno Municipal a la campaña "Que Tijuana no tenga frio"

TIJUANA.- Este día el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Raúl Felipe Luévano Ruíz, hizo entrega de 1000 cobijas, como parte de la campaña “Que Tijuana No Tenga Frio”; en representación del Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y de la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores de Gastélum.


 Luévano Ruíz hizo hincapié del interés que tiene el gobierno en apoyar estas acciones, que tienen como objetivo atender a las familias más vulnerables.

“Con la entrega de estos cobertores, cientos de familias podrán ayudarse a mitigar las bajas temperaturas que se presentan en nuestra ciudad “.

El funcionario municipal reiteró que una de las acciones de la actual administración es atender a las familias de mayor necesidad, a través de los diferentes programas con los que se cuentan y  fortalecer cada uno de ellos.

Para finalizar, Luévano Ruíz exhortó a funcionarios y comunidad en general a participar y apoyar en esta noble causa que favorece a nuestras familias tijuanenses.

-------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario