viernes, 9 de diciembre de 2016

Rosarito Blues: Se re-equipa a bomberos: Héctor Castelán

Por Gerardo Díaz Valles
Consciente de que ser Bombero además de una profesión apasionante, es de alto riesgo; la protección de los “traga-humo” será priotitaria en la actual administración, destacó el director del Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, Héctor Castelán Medina.

Al anunciar el dispositivo tradicional de los Diez Pasos para una Navidad Segura para evitar riesgos en estas fechas de clima extremo dijo que la alcaldesa Mirna Rincón Vargas está preocupada por reforzar al departamento y la prevención de incidentes.
“La prevención será para todos, buscaremos fortalecer este departamento con equipamiento de protección personal para los elementos y las instalaciones para dar un mejor servicio a la comunidad”, expuso.
Los accidentes están a la puerta por ser un trabajo de riesgo, por lo que no estamos exentos de tener un accidente o un percance como el ocurrido recientemente en la vecina ciudad de Tijuana, destacó el Director.
Castelán Medina destacó que son 4 estaciones, 46 elementos permanentes, diez de ellos de confianza, mas 37 bomberos voluntarios, además de que se buscará reforzar lo preventivo para estar en mayor contacto con los ciudadanos.

------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario