jueves, 1 de diciembre de 2016

Rosarito Blues: Mirna Rincón Vargas, primera alcaldesa; el Mayor Magdaleno Vázquez, en Seguridad

Por Gerardo Díaz Valles
Al protestar como la primera alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas anunció que su gobierno será uno de cero tolerancia a la corrupción y de combate frontal a quienes hagan uso indebido de los recursos públicos.

Asimismo insistió que su gobierno mantendrá la casa municipal limpia por lo que llamó a los asistentes a “hacer historia todos unidos”. Ante la presencia de miles de rosaritenses e invitados especiales, entre ellos el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.



En sesión solemne de cabildo efectuada en el Centro Metropolitano de Convenciones, la alcaldesa electa y los integrantes del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, recibieron su respectivo Bando Solemne de parte del Presidente del Legislativo Estatal, Raúl Castañeda Pomposo.
Visiblemente emocionada, Rincón Vargas llamó a los rosaritenses a mantenerse alertas y denunciar cualquier abuso u acción indebida de parte de algún funcionario del patrimonio público.
Al presentar a los integrantes de su gabinete, la primera alcaldesa rosaritense destacó el nombramiento en forma provisional de quien encabezará la Dirección de Policía Municipal, del Mayor del Ejército en situación de Retiro Magdaleno Vázquez Luis, quien no asistió a su presentación.
Previamente la alcaldesa entrante destacó parte de su plan de trabajo para buscar fortalecer el tejido social, a través de mejorar la promoción del empleo y el desarrollo económico, reduciendo con ello los crecientes índices de inseguridad.
“Estamos conscientes de que debemos mejorar la percepción de seguridad, un tema que no vamos a eludir y que atenderemos junto con los grupos de coordinación que preside el gobernador Francisco Vega de Lamadrid”, expuso.
Será en los siguientes días, cuando el militar sea ratificado por parte de los integrantes del Cabildo, al recibir el apoyo de las instancias
Durante la pasarela de presentación…

-------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario