lunes, 5 de diciembre de 2016

Rosarito Blues: 200 niños abandonados

Por Gerardo Díaz Valles
El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se suma a la labor de la Fundación “Sin manitas no hay Sonrisas” que tiene como misión apoyar las necesidades básicas de casas hogar del Municipio de Rosarito.

Será a través de DIF Municipal que preside Myrna Lizeth Andrade Rincón el apoyo a tres casas hogares que atienden un promedio de 200 niños, algunos con capacidades especiales como es el caso de Casa Hogar Catherine.
Fundación “Sin manitas no hay Sonrisas” organiza el JUGUETON ROSARITO 2016 que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en el estacionamiento de Palacio Municipal a partir de las 10 horas y en donde se realizará una exhibición de más de 70 autos y motocicletas de 30 diversos clubes participantes.
El acceso al evento en donde los asistentes podrán tomarse la foto con Santa Claus y disfrutar de la música de la Banda El Coloso de Mazatlán es el donativo de un juguete no bélico que serán entregados a niños de las casas hogar Manantial de la Esperanza, Manitas de Ángel y Casa hogar Catherine.
Francisco Javier Carbajal, Presidente de la Fundación, expresó que dicho evento tiene la finalidad de juntar juguetes no bélicos para que niños de 0 a 17 años que son atendidos en estas tres casas hogares de Rosarito sientan el afecto de la comunidad y tengan unas fiestas decembrinas cálidas estrenando un juguete.
La exhibición de autos se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre a las 10:00 horas en el estacionamiento de Palacio Municipal.
Por su parte la directora General de DIF Municipal, Natalia Mora Gutiérrez manifestó que el apoyo a los grupos vulnerables son el eje rector de esta administración encabezada por la Presidenta del Patronato, Myrna Lizeth Andrade Rincón. Y parte del apoyo de DIF Municipal es estar participando como centro de acopio del día 03 al 17 de Diciembre en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario