domingo, 18 de diciembre de 2016

Regidores pesistas a favor de la modernidad y eficiencia en transporte público

TIJUANA.- Regidores del PES (Partido Encuentro Social)  condenan que mientras son testigos del repunte de la delincuencia,Tijuana está cada día más insegura, "ya que el gobierno municipal utiliza recursos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana para retirar a UBER de las calles".


Por su parte la regidora, Monica Vega Aguirre, en su calidad  de secretaria de la Comisión de Vialidad y Transporte en el Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tijuana, expuso " mi trabajo estará enfocado en buscar mejores condiciones de movilidad para los tijuanenses, lejos de cuotas o compromisos políticos, trabajaremos de forma transparente y clara".



Por lo anterior declararon los ediles que su compromiso es con los tijuanenses, y que están convencidos que el gobierno municipal debe trabajar en la real modernización y eficiencia del transporte, sobretodo en regularizarlo para permitir que los ciudadanos cuenten con un servicio de calidad.

Vega Aguirre, también expuso que está a favor de una leal competencia, pues además de representar nuevas fuentes de empleo, este hecho impulsa a mejorar los servicios públicos de la ciudad.

Y concluyó, "con estas acciones, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, le da la espalda una vez más a los tijuanenses, queriéndolos obligar a utilizar el servicio que ofrecen los grupos con los que hizo compromisos hace unos meses, olvidando que el principal compromiso lo tiene con todos los ciudadanos, por lo que le pedimos detenga el decomiso de unidades de UBER y convoque a mesas de trabajo con regidores, UBER, personal de vialidad y transporte y ciudadania".


-----------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:



No hay comentarios:

Publicar un comentario