lunes, 19 de diciembre de 2016

Organiza posadas Raúl Castañeda en el Distrito 12 para niños y sus familias

* Les deseó  lo mejor de la Navidad y que reciban el  Año Nuevo con entusiasmo y felicidad

TIJUANA.- Con motivo  de las fiestas decembrinas, el diputado presidente del Congreso  del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, dio inicio a las tradicionales posadas navideñas, en diversas colonias del Distrito 12,  llevando alegría  a  niños  y sus familiares.

Haciendo un alto en el quehacer  legislativo, este fin de semana   festejó  a cientos de niños en las colonias Mineral de Santa Fe, Centro-Zona Norte y Colonia Libertad, donde hubo pastel, tamales, dulces y las  tradicionales  piñatas mexicanas que rompieron con júbilo los invitados.



El legislador panista, también  dio  regalos  sorpresa para todos los niños  y niñas a quienes entregó personalmente a la vez que les deseó que pasen una de las mejores navidades  y un año nuevo lleno de emociones, de alegría y  mucha salud.

En su mensaje Castañeda Pomposo, expuso que  los niños  deben ser la razón de todos los esfuerzos  de una ciudad   como Tijuana y  de un estado  generoso como lo es Baja California porque  representan el anhelo  y las esperanzas de las presentes y futuras generaciones.

Dijo que  desde el congreso está  muy al pendiente de todas aquellas iniciativas que busquen la protección de  la niñez, porque es una obligación del Estado, garantizarles  las mejores condiciones para su desarrollo.

 -----------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario