viernes, 9 de diciembre de 2016

Mirna Rincón "titere"de un congalero

* Jesús González Lomelí, presume ser el "poder tras el trono" en Playas de Rosarito
Por Jorge Camacho
PLAYAS DE ROSARITO.- Conocido congalero de bares de la ciudad de Tijuana y Rosarito se ha convertido en "el poder tras el trono” de la Alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón tras presumir entre sus amistades que será el que manejara toda clase de negocios que realice la administración municipal los próximos tres años debido a la gran cantidad de dinero que le "aporto" para su campaña y posteriormente para estaría "manteniendo mientras asumía el poder.


Se trata del Sr. Jesús González Lomelí, propietario del Bar Micheladas y socio del Antro Bar Gavally, personaje al que se le relaciona con gentes ligadas al narcotráfico y que incluso ha estado involucrado en varias investigaciones al respecto y de haber participado en hecho violentos.

González Lomelí no ha tenido ni siquiera una pizca de empacho en ocultar o cuando menos ser discreto en cuanto a su relación con la Alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón, (quien por cierto es una mujer divorciada y por eso su hija se encuentra al frente de la titularidad del DIF) pues en lugar de cuidarla lo único que ésta ocasionando, son serios problema de imagen para la administración que apenas va comenzando dando a entender que su Gobierno será un gobierno de amigo y para "los amigos” que le financiaron su campaña.

Que de ser así como lo presume González Lomelí entre sus amistades, y que incluso ya anda ofreciendo obras y contratos como si él fuera que los va autorizar, es una vergüenza para Mirna Rincón dejarse manejarse por una persona que nada tiene que ver con el gobierno ni la administración. Pero ya estaremos al tanto.

-----------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario