lunes, 26 de diciembre de 2016

Líder de Anapromex Fidel Villanueva responde acusaciones

* Referente a las declaraciones hechas por la diputada federal Cynthia García Soberanes, su servidor Fidel Villanueva líder y fundador de Anapromex deseo aclarar lo siguiente.


Sé que es una persona que nos conoce, pero la moneda está en el aire y nos corresponde hablar por la organización de protección a los mexicanos mejor conocida como Anapromex, creo que ella es buena persona pero es necesario tener carácter para acusar con propiedad.

Sobre la función de la Organización tenemos 20 años trabajando de los cuales 14 años le pertenecen a Anapromex y siempre hemos declarado impuestos ante el SAT y estamos al corriente en pagos, impuestos, IMSS e INFONAVIT, no soy diputado para ser acusado de desvió de recursos, soy representante legal de una A. C. mejor conocida como Anapromex y tenemos todo en regla ante el SAT. Cinthia Soberanes ha olvidado que cuando se quiere obtener miel no se debe dar de puntapiés a la colmena, amenazar a Anapromex con una investigación no hará que deje de hacer mi trabajo, la función de una A. C. es por todos conocida y aquí no hay lavado de dinero para que tuviera que intervenir la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Su servidor por años he trabajado con diputados y con gente que tiene valor político mismos que han sabido reconocer la labor de la asociación a la cual represento. como ciudadano digo que sería bueno investigar a los diputados que solo hacen acto de presencia y presentan iniciativas que se quedan en el congelador, sería interesante conocer que han hecho los diputados además de regalar tres pesos para pararse el cuello cuando realmente lo importante es que existe un desvío de recursos importante, tema interesante que los diputados deberían investigar, en este orden de ideas  haré mi parte y doy mi palabra que investigare el trabajo de los diputados, será interesante recordar que todos tenemos amigos y enemigos razón por la cual es posible conocer lo que se hace y no se hace, ya que hay diputados que solo están con la boca hacia arriba para llevarse la mayor parte de las tajadas, y también pago impuestos federales y de ahí les pagan su sueldo y tengo derecho de exigir resultados favorables como ciudadano de Tijuana y no que anden buscando el hilo negro e investigando para afectar a alguien que difiera de su forma de pensar, ahora que si les gusta mucho investigar les aconsejamos que se vayan a la PGR o a trabajar a SHCP.

Yo Fidel Villanueva además de ser representante legal de Anapromex tengo mis negocios personales de los cuales pago impuestos y tengo todo en regla y no necesito afectar a otros para poder tener éxito en la vida, yo no tengo nada en contra de la diputada Cynthia García Soberanos, el día que así sea créame lo hablare de frente con ella, lo que si le pido es que si de su parte existe algo que quiera expresarme sabe mi número y lo puede hacer con toda confianza. Fuente: http://anapromex.mx/2016/12/26/lider-de-anapromex-fidel-villanueva-responde-acusaciones/

----------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario