miércoles, 14 de diciembre de 2016

Dará inicio sistema de cobro en el SITT

TIJUANA.-  A pocos días de finalizar la etapa de prueba del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, la empresa operadora del SITT de Tijuana S.A de C.V., anuncia que el costo del pasaje será de 14 pesos, incluyendo los transbordos en terminales y estaciones.


Es decir, con la misma tarifa podrán abordar cualquier autobús de la ruta, trasbordando en las terminales y estaciones. La alcancía no acepta monedas extranjeras, solo acepta el importa total (no da cambio).

Las rutas que estarán en funcionamiento serán: Terrazas del Valle, Azteca, Agraristas y 5 y 10, con opción a transbordar a la ruta troncal, la cual va de terminal insurgentes hasta la avenida Revolución de la colonia Centro, tocando puntos importantes de la Ciudad, entre ellos:

o   Clínica 1

o   Museo Interactivo el trompo

o   Central Camionera

o   Buena Vista

o   Hospital General

o   Crea

o   Palacio Municipal

o   Garita de San Ysidro

o   Terminal Centro

o   Avenida Revolución

o   Calle 10

o   Plaza Rio

o   Preparatoria Lázaro Cárdenas

o   Recaudación de Rentas

o   Unidad Deportiva Tijuana

o   Cruz Roja

o   Simón Bolívar



La empresa operadora del SITT, recomienda a los usuarios se mantengan atentos en cuanto a los horarios y características del servicio a través de los diferentes medios de comunicación, incluyendo folletos informativos en las terminales y estaciones y pone a su disposición la red social de facebook SITT DE TIJUANA y el correo electrónico sittdetijuana@gmail.com.

---------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario