lunes, 26 de diciembre de 2016

Continuará DSPM con operativos para mantener "Saldo Blanco"en Rosarito

* Fueron atendidos 174 reportes y 10 hechos de transito durante la jornada de Nochebuena y Navidad, mientras que los operativos de seguridad han arrojado un total 63 personas detenidas  hasta el mediodía de este lunes.

 PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de concluir el fin de semana festivo con “Saldo Blanco”, autoridades del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal Mirna Rincón Vargas, continuarán con los operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad para la prevención y promoción de la seguridad en el municipio, así lo dio a conocer el Mayor Magdaleno Vázquez Luis, titular de Seguridad Publica Municipal.

Durante la pasa jornada de Nochebuena y Navidad, la Dirección de Seguridad Publica informó que fueron atendidos 174 reportes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), mientras que sólo se presentaron 10 hechos de transito dentro de la demarcación del Quinto Municipio.

Hasta el medio día de este lunes, han sido detenidas 63 personas por distintos violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno; además, la corporación municipal ha implementado 8 operativos de seguridad en las principales vialidades, así como en zonas conflictivas de la ciudad, contando con el apoyo de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de autoridades estatales.

Magdaleno Vázquez se mostró confiado en que la ciudadanía atenderá el llamado de las autoridades a mantener la seguridad como prioridad, haciendo hincapié en evitar conducir e ingerir bebidas alcohólicas, abstenerse de utilizar pirotecnia y respetar los señalamientos viales.

-----------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario