miércoles, 14 de diciembre de 2016

Capturan a "El Lucas" del CAF con armas y droga

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto armado y con droga al parecer integrante de una célula del Cartel Arellano Félix.


La detención de José Lamberto "N", de 44 años, alias "El Lucas", originario de Obregón, Sonora se registró ayer por la noche sobre la calle Jacoman y avenida Del Sauzal, en la colonia Lomas del Rubí.

El hoy detenido circulaba a bordo de un vehículo Kia, de modelo reciente, en exceso de velocidad por lo cual los elementos le marcaron el alto al sujeto quien hizo caso omiso a la instrucción y aceleró la marcha.

Cuadras adelante le fue cerrado el paso y se intervino a Lamberto quien mostró un marcado nerviosismo y se le pidió descender para realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Tras realizar una inspección al vehículo encontraron lo siguiente:

Dos armas largas calibre .223
Un arma corta calibre 9 milímetros
Un arma corta calibre 380 milímetros
2 cargadores de 100 cartuchos
8 cartuchos calibre 9 milímetros
12 cartuchos calibre 380
700 gramos de "cristal"
Según informes de inteligencia "El Lucas" pertenece a una célula del Cartel Arellano Félix dedicada la distribución de droga y supuestamente refirió haber sido trabajador de José Lorenzo Hernández García de apodo "El Viejón" asesinado en noviembre de 2015.

Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes delictivos en Estados Unidos y estuvo preso durante 3 años,  asimismo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

---------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario