miércoles, 16 de noviembre de 2016

Vecinos de Rosarito trabajan juntos por la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO.- Resultado de reuniones previas con el Comité Vecinos de la colonia Colinas de Mazatlán, este próximo domingo se llevará a cabo la segunda jornada de limpieza convocada por la Dirección de Desarrollo Social (DESOM) y vecinos organizados de esta colonia, quienes se sumaron a los esfuerzos emprendidos por el gobierno municipal para estrechar la colaboración entre sociedad y gobierno.

Manuel Ochoa Magallón, Director de DESOM, destacó a la jornada como un ejemplo de colaboración exitosa entre los ciudadanos y las autoridades, pues además de la dependencia social, también se integraron la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Dirección de Control Urbano y la coordinación de Gestión Ambiental, quienes trabajaron con los ciudadanos para ofrecer soluciones a las necesidades en materia de seguridad y recolección de basura.
“El Comité de Vecinos se acercó al Ayuntamiento para exponer una serie de necesidades en la colonia, por lo que propusimos una reunión con las autoridades correspondientes, y de esa manera organizamos la primera jornada de limpieza que inició con un perifoneo hecho por los mismos vecinos invitando a la comunidad a sumarse”, detalló el funcionario.
En esta primera jornada, participaron 22 familias, quienes trabajaron de la mano de las cuadrillas municipales en la recolección de cientos de kilos de basura, escombro y yerbajo de lotes baldíos.
Ochoa Magallón invitó a todos los Comités de Vecinos de la ciudad a imitar a sus vecinos de la colonia Colinas de Mazatlán, y acudir al ayuntamiento para organizar jornadas similares, siempre teniendo en mente mejorar a la comunidad como objetivo principal.
Este próximo domingo, autoridades y ciudadanos continuarán trabajando a partir de las 07:00 de la mañana en la rampa de acceso a la colonia Colinas de Mazatlán, y se exhorta a todos los vecinos a sumarse a este esfuerzo conjunto por mejorar el entorno comunitario.


--------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario