martes, 22 de noviembre de 2016

Tania Arrayales será galardonada por FIE en Rusia

* La esgrimista de Baja California, Premio Estatal del Deporte 2016, ahora será premiada a nivel mundial


MEXICALI.- La ganadora del Premio Estatal del Deporte en Baja California, Tania Arrayales, será galardonada el próximo domingo como la mejor esgrimista del mundo juvenil, en sable femenil, por Federación Internacional de Esgrima.

En el marco del Congreso Internacional, a realizarse en Moscú, Rusia, la FIE distinguirá a lo mejor de su deporte en el ciclo 2015-16, en el que Tania Arrayales fue la número uno en el ranking mundial  juvenil con 194 puntos, convirtiéndose en la segunda mexicana en lograr tal hazaña, luego de Paola Pliego, de Querétaro, en el 2014.

“Me siento feliz por ganar el Premio Estatal del Deporte, creo que es el resultado al esfuerzo de todo un año, el sacrificio ha valido la pena, ahora, hay que seguir trabajando con la Selección Nacional y a esperar mi premio de la FIE por ser la número  del mundo en juvenil””, dijo Tania Arrayales.

Quien surgió del programa de Talentos Deportivos del Estado 29, luego de la Gala Deportiva 2016 realizada en Ensenada, viajó a España para integrarse al seleccionado nacional de sable femenil, que también tiene en sus filas a la bajacaliforniana Julieta Toledo, ambas olímpicas en Río 2016.

Luego de cumplir con el campamento en Madrid y de acudir al Congreso Internacional de FIE, Tania y la Selección Nacional, enfocará su trabajo hacia el Gran Premio de Sable Femenil en Cancún, Quintana Roo, a llevarse a cabo el próximo 16 de diciembre y, e 27 de enero tendrán la Copa del Mundo en Nueva York.

-------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario