martes, 22 de noviembre de 2016

Rosarito Blues: Un gobierno alucinado y poco sobrio...

Por Gerardo Díaz Valles
“PRESENTA ROSARITO DISMINUCIÓN EN REPORTES DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y CONSUMO DE DROGAS EN MENORES”...

Este tipo de comunicados fue la constante aberración en la administración que por fin acaba, es el mundo irreal, de fantasías animadas en que se la llevó conchudamente la administración de Silvano Alcalde, de espaldas de los reclamos de la sociedad y de la Prensa Crítica.

De espaldas a la cruda realidad, esa que en los tres años de su gestión se negó a aceptar. Dejando a un Rosarito enlutado y ensombrecido por la violencia, por los atracos como nunca antes en su corta historia.

Un gobierno alucinado y poco sobrio es aquel que piensa que solo por decreto o pintar con palabras “un Rosarito, Limpio, Bonito y Seguro” así como así ocurrirá. Silvano “El Transformer” Abarca, pasará a la historia como el alcalde que descuidó como nadie la seguridad, el alcalde de la opacidad y la impunidad absoluta.

El alcalde que vendió la plaza. Fiel a su estilo, entre díscolo y cínico, el munícipe se sueña así mismo, como el estadista modelo que todos esperaban. Sólo en su cabeza sucede ese municipio de ensueño que pintan sus boletineros. Rosarito y los Rosaritenses, merecen respeto, ojalá que así sea Señoras y Señores.

------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario