jueves, 17 de noviembre de 2016

Lunes 21 de noviembre será día de asueto en el Ayuntamiento de Tijuana

* Las actividades se suspenderán en conmemoración al 106 aniversario de la Revolución Mexicana. Las labores se reanudarán el martes 22 de noviembre en los horarios habituales

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 21 de noviembre será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal, por lo que se suspenderán las actividades en las áreas de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, indicó que con fundamento en lo establecido por los artículos 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor, de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo, será día inhábil para el personal del gobierno municipal en conmemoración al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Para no suspender los servicios básicos a los tijuanenses, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), de Protección Civil y Bomberos, mantengan guardias para atender cualquier eventualidad que se presente.


El personal de atención al público y áreas administrativas reanudarán sus actividades en todas las dependencias municipales, el martes 22 de noviembre, en sus horarios habituales.

----------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario