martes, 15 de noviembre de 2016

Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic llegan al CECUT con Un Picasso

TIJUANA.- Las celebraciones por el 34 aniversario del Centro Cultural Tijuana continúan este martes 15 de noviembre con la doble función de la puesta en escena Un Picasso estelarizada por el primer actor Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic en la Sala de Espectáculos.




Tras una exitosa serie de presentaciones en el centro del país Un Picasso llega a esta frontera para abordar desde el escenario aquél momento en el que el famoso pintor fue perseguido, en 1941, por los alemanes para hacer una quema pública en París por considerar sus obras un arte degenerado.

Spanic da vida a Miss Fischer una agente de la Gestapo comisionada por el Secretario de Cultura Nazi la para obtener un Picasso y hacer una quema pública, pero lo que empieza como una relación un poco violenta, se torna en una gran atracción mutua. La puesta muestra a un pintor capaz de seducir a su enemigo y someterlo.

El texto de Un Picasso fue escrito por Jeffrey Hatcher, quien recibió el premio Barrymor en 2003 por esta creación y se presenta bajo la dirección de Salvador Garcini.

López Tarso afirma que a sus 91 años se siente feliz de tener al menos 60 de ellos trabajando en cine, televisión y teatro, donde ha hecho más de mil programas unitarios en televisión, cerca de 50 películas y unas 100 obras de teatro. Además de unos 8 discos con corridos y contar con más de 100 premios.

Un Picasso ofrecerá funciones en el CECUT el martes 15 a las 19:00 y 21:15 horas. Los boletos están a la venta en las taquillas con costos de $350.00, 450.00 y $500.00 m.n. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

--------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario