jueves, 3 de noviembre de 2016

Este viernes suspenderán actividades Ayuntamiento de Tijuana

TIJUANA.- El viernes 4 de noviembre se suspenderán las actividades en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales, por lo que todas las oficinas de atención al público permanecerán cerradas, al considerarse día de asueto para todo el personal que trabaja en el Ayuntamiento de Tijuana.


El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que de acuerdo a lo establecido en los artículos 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de Oficialía Mayor, así como de conformidad al Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y a las condiciones Generales de Trabajo, será día no laborable en el gobierno de la ciudad.

Dueñas Soto indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se cubrirán los servicios básicos con personal de guardia en las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil y Bomberos, así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes estarán alertas para atender cualquier contingencia.

El gobierno municipal informa que las actividades administrativas y de atención al público se reanudarán el lunes 7 de noviembre, en sus horarios habituales.

-----------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario