viernes, 4 de noviembre de 2016

Decomisan 13 kilos de "cristal", armas, cartuchos y dinero

TIJUANA.- En un operativo llevado a cabo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) se detuvo a un sujeto en la colonia Postal en posesión de más de 13 kilos de cristal, 2 armas de fuego y más de 1 mil 700 cartuchos de diversos calibres.


Una denuncia al 089 indicaba que sobre la calle Primera Sur y Josefa Abasolo se encontraba un individuo que subía diversas maletas a un vehículo Jetta, color dorado, por lo cual los elementos se trasladaron a dicha zona.

Al localizar al sujeto denunciado y tras una persecución vehicular los oficiales detuvieron  a Carlos “N”, de 23 años, originario de Nayarit, quien mostró un marcado nerviosismo.

Los agentes pidieron que descendiera para realizar una revisión corporal precautoria sin encontrarle nada ilícito pero al revisar el interior del vehículo encontraron droga, armas, cartuchos y dinero en efectivo lo cual se describe a continuación:

Aproximadamente 13 kilos 500 de “cristal”
Un arma uzzi calibre 9 milímetros
Un revolver 38 especial
6 cartuchos 38 especial
2 cargadores para uzzi
1 mil 250 cartuchos 38 súper
200 cartucho calibre .45
110 cartuchos 9 milimetros
350 cartuchos calibre 7.62
6 cartuchos calibre 5.7
300 dólares en efectivo

El presunto delincuente, la droga y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes llevaran a cabo las investigaciones para determinar si estuvieron involucradas en homicidios.

---------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario