miércoles, 2 de noviembre de 2016

Capturan a "El Chore"; contaba con orden de reaprehensión

* Se le detuvo en posesión de más de 6 kilos de "cristal"
TIJUANA.- Un sujeto buscado por la justicia por contar con orden de reaprehensión por delitos contra la salud fue detenido en posesión de más de 6 kilos y medio de la droga conocida como "cristal" en un operativo efectuado en la colonia Hipódromo.


La detención se efectuó la tarde del martes cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Hipódromo y calle Ignacio Allende, donde observaron un vehículo Audi, modelo 2007.

Los elementos se acercaron al vehículo y le pidieron descender al conductor quien se identificó como Alberto "N", de 29 años y sus acompañantes de nombre María "N", de 24 años y Carmen "N", de 24 años.

Al ingresar los datos generales de Adalberto en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el pasado mes de julio.

Asimismo al realizar una inspección en el interior del vehículo encontraron una maleta que contenía diversos paquetes de plástico los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "cristal" el cual arrojó un peso de 6 kilos 694 gramos.

INVESTIGACIÓN

Según información recaba por el área de inteligencia Alberto "N", es conocido con el alias de "El Chore" y relacionado con actividades delincuenciales con el Cártel Arellano Félix.

Asimismo se presume que el sujeto fungía como escolta principal de un sujeto identificado como Edwin "El Flaco", presunto líder de una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas.

------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario