jueves, 27 de octubre de 2016

Vigésima sexta Feria del Steak & Lobster en Rosarito

Por Alfredo Calva
PLAYAS DE ROSARITO.- El próximo domingo 30 se llevara a cabo la décima sexta edición del Steak & Lobster. Así lo dio a conocer el dirigente de la Asociación de Restauranteros y Bares de este municipio, Rosario Castillo Ceja en rueda de prensa.

La finalidad del evento señalo el líder de los restauranteros, es promover la cocina rosaritense con base en la langosta y la carne, platillos que han sido durante décadas promocionados y que ya se han convertido en tradicionales para los turistas que visitan el municipio.
En esta oferta gastronómica participaran restaurantes que tradicionalmente tienen en sus menús la especialidad del platillo combinado de mariscos y carnes, como la Güerita, La Palapa, El Torito, El Vinces, entre otros.
La muestra se realizara en los jardines del hotel Rosarito y el acceso al mismo no tiene costo alguno. La degustación de los platillos conformados por langosta y carne, acompañados por una bebida, tendrá un costo de 20 dólares por unidad.
Asimismo señaló, que contaran con un basto programa artístico y cultural para el deleite de los asistentes, entre los que destacó grupos de rock y grupos de bailables folclóricos.
De acuerdo a Castillo Ceja, confían en que al evento acudirán arriba de dos mil quinientos visitantes, considerando que es temporada baja en la actividad turística, pero agregó, que por tal razón, buscan los empresarios del ramo gastronómico llevar a cabo este tipo de eventos para impulsar la idea entre el turismo local, nacional e internacional, que en todas las épocas del año si vienen a Rosarito se pueden divertir y pasar una estancia agradable.

-------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario