sábado, 8 de octubre de 2016

Pesquisa: Graciela Ramos de 24 años

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Graciela Ramos Palma de 24 años.

Familiares de la joven, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Personas No Localizadas, para denunciar que desde las 10:00 horas del viernes 5 de agosto, salió de su domicilio ubicado en la avenida Chihuahua de la colonia Guajardo y no ha regresado.

Comentaron que a partir de ese día, han buscado a Graciela con sus amigas, pero hasta el momento nadie les ha dado información sobre su paradero, la última vez que la vieron vestía un short con estampado de varios colores y una blusa sin mangas color rosa.

Graciela Ramos Palma, cuenta con la siguiente media filiación: mide 1.70 metros, es tez morena clara, complexión delgada, tiene el cabello largo y rizado de color castaño oscuro. 

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 066.

------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina: