martes, 13 de septiembre de 2016

Natalie Nava, con medalla continental

TIJUANA.- La voleibolista bajacaliforniana Natalie Nava Minjarrez, se sumó a la lista de atletas del programa de talentos con méritos internacionales al portar el uniforme de México.


La Central  que el próximo mes de octubre cumplirá apenas 16 años obtuvo recientemente el tercer lugar dentro del Campeonato Continental Norceca Sub-18, en el que la selección femenil mexicana  de la categoría compartió el podio con República Dominicana y Estados Unidos.

México venció al anfitrión, Puerto Rico, para acceder al podio en el torneo celebrado en la ciudad de San Juan para llevarse la medalla de bronce.

Nava Minjarrez, quien hace unos cuantos meses se graduó de la Telesecundaria 101 del Centro de Alto Rendimiento, registró 28 puntos dentro del torneo, 9 de los cuales fueron por ataque, 8 por bloqueo y 11 por saque, el cual fue su mejor fundamento en la competencia que repartió boletos al Mundial de la categoría.



Además, fue la cuarta mejor del certamen en bloqueos, con 8, y una efectividad de 53 por ciento.

México fue el tercer mejor equipo en cuanto efectividad de ataque con 37.15 por ciento, sólo debajo de República Dominicana y Estados Unidos, que finalizaron en las posiciones 1 y 2, con 41.49 por ciento y 41.22 de efectividad.

México fue también tercero en bloqueos (1.60 de promedio por set) y tercero en efectividad de servicio (3.27 por set y 49 saques as colectivos).

En este torneo participaron Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Barbados y San Martín Francés.

---------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario