lunes, 5 de septiembre de 2016

Expediente Político: Inseguridad sin contención

Por Alfredo Calva

Inseguridad sin contención
Los delitos violentos se incrementan y se tornan más sanguinarios con el paso del tiempo en esta frontera, y no hay autoridad que los contenga.
Por más que los tres ordenes de gobierno comenten y se desgarre las vestiduras al jurar que existe una gran coordinación entre las corporaciones en el combate a la delincuencia y sus consecuencias, la realidad nos muestra con los hechos que se registran diariamente lo contrario.
La política pública aplicada en ese rubro en la entidad es un fracaso, no se ve el liderazgo del gobernador, Francisco Vega de la Madrid, tal parece que el tema no es de sus prioridades y esa indolencia esta causando estragos en la sociedad que angustiada solo observa el aumento de la violencia en las calles.
De seguir la indiferencia gubernamental, los aciagos tiempos del 2007 al 2009 no tardan en vivirse, la inseguridad no se frena y mucho  menos se comobate con promesas y buenas intensiones, se requieren acciones contundentes que garanticen la libre convivencia y la seguridad plena de que al salir a la cotidianidad no se sufrirá una desgracia a causa de una acción criminal.
Ya es tiempo de actuar.

Y mientras tanto…………
En Playas de Rosarito, a su alcalde, Silvano Abarca Macklis, le pavimentan la calle del callejón de servicio en donde se localiza su negocio de lavado de autos durante la madrugada, para que no se den cuenta los ciudadanos que contratista se lo realizo “gratuitamente”

-------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario