viernes, 30 de septiembre de 2016

El tango y el danzón tienen un espacio en el CECUT

* En Dazón Sessions el público no solo tiene la oportunidad de aprender los pasos básicos, sino que puede conocer sobre los orígenes, historia y música de este refinado baile en una tarde musical al aire libre.

TIJUANA.- La técnica para bailar tango y danzón será compartida por expertos maestros en los ciclos Tango en el CECUT y Danzón Sessions los días 2 y 13 de octubre, respectivamente, en el Centro Cultural Tijuana.

Será la tarde de este domingo 2 cuando la Sala Federico Campbell se convierta en una pista abierta a la práctica del tango bajo la guía de la Compañía Sin Fronteras-Tijuana Tango, a partir de las 17:00 horas, sin costo de entrada.

Esta sesión incluye además exhibición de tango, práctica asistida para que el público observe y aprenda los rudimentos del baile argentino bajo la guía de Juan Carlos Reynaga, Brenda y Cheryl Álvarez.

Por otra parte, el jueves 13 a las 19:00 horas, la escalinata del Domo IMAX enmarcará la sesión de baile y comentario de contexto sobre los compositores y obras más destacadas de este género, a cargo de Lorena Villaseñor y Francisco Guerrero coordinadores del Taller de Danzón del CECUT.

En Dazón Sessions el público no solo tiene la oportunidad de aprender los pasos básicos, sino que puede conocer sobre los orígenes, historia y música de este refinado baile en una tarde musical al aire libre.



Ambas sesiones son de entrada libre y aptas para toda la familia. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario