domingo, 21 de agosto de 2016

PolityKronos: ”El judío errado” anda tocando puertas y Gobierno del Estado voraz e inhumano a través de la CESPT

* Al destierro, como su padrino Manlio, se irá Chris López
* ”El judío errado” anda tocando puertas
* La hipocresía y traición de una diputada federal 
* Ayuntamiento abandona a la Zona Este de Tijuana
* Un diputado tan falso como un cura ateo
* Gobierno del Estado voraz e inhumano a través de la CESPT
Por Hugo Isaac Rea Torres


FIN.- La carrera política de quien hoy dirige el cadáver político tricolor en Baja California, Jaime Chris López Alvarado, está a punto de fenecer tras el “monitoreo” que desde hace ya algunas semanas están realizando personas allegadas al dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, que han detectado todas las triquiñuelas cometidas por el párvulo traidor mediocre, sobre todo en el manejo de los recursos que percibe a través de las prerrogativas de los priistas que viven del erario en los gobiernos municipales de la entidad.
Lo que ingresa al bolsillo del estrambótico y escatológico exdiputado federal por mes, supera la suma de dos millones de pesos que entre él y su compadre, amigo y cómplice, el secretario de finanzas del PRI-BC, Alfonso López, utilizan para sus cuentas bancarias, pues en sumas aproximadas no gastan más del 25 por ciento en las necesidades del partido en los cinco municipios. No les gusta pagar lo que deben.
Desde su arribo a la dirigencia tricolor estatal, causó aversión entre la militancia la presencia del antipático ex diputado federal, dado que la fama de Chris es del todo negativa, tras el respaldo que dio a la reforma hacendaria que impulsó el aumento del Impuesto al Valor Agregado para rezagar el progreso de Baja California y demás entidades fronterizas.
El PRI en Baja California, hasta ahora, no ha ocupado de sus adversarios políticos para “estar en la lona”, pues la misma militancia, sus prácticas antidemocráticas internas y la estulticia de su dirigente, han sido las causas que lo tienen en las condiciones actuales. Fin.

JUDIO.- Previendo que se le terminen las facilidades que ha tenido durante los dos últimos trienios priistas para realizar sus gestorías en beneficio de la colonia judía en Tijuana, David Saúl Guakil, ha convocado a reuniones en la Torre Cosmopolitan a personajes de la política que han demostrado no importarles nada la sociedad, mientras que sus enjuagues les permitan seguir saliendo beneficiados en lo personal y grupal.
Una de las más recientes la llevó a cabo con Juan Manuel Gastélum Buenrostro, virtual presidente municipal de Tijuana, y una diputada federal que en pos de sus aspiraciones no se mide en traicionar a quien se le ponga enfrente, así como lo hizo con los representantes del partido Movimiento Ciudadano que la llevaron y ayudaron a llegar a la curul que hoy ocupa. Innombrable como Carlos Salinas.

HIPOCRESÍA.- Es obvio que quien traiciona una vez lo hace siempre y para ello requieren ser poseedores de la más recalcitrante falsedad y, esa referida innombrable, habló pestes de su homólogo panista Jorge Ramos Hernández, a quien ahora lo ve como su “mesías” por haberla ayudado a acercarse al excandidato a alcalde por el Partido Encuentro Social (PES), Julián Leyzaola.
A esa legisladora federal lo que menos le importan son las necesidades de la gente de su distrito a la que considera inferior a ella, pues cuando consiguió su objetivo el año pasado, su escuálido cerebro la llevó a que la traicionara el subconsciente publicando lo siguiente:
“Hoy iniciamos una nueva historia!! (…). Por que no somos lo mismo. No somos iguales!!!”
Obviamente ignora que todos los seres humanos somos iguales, independientemente del grupo al que pertenezcas, lo que seas o tengas, pero no se puede esperar más de alguien así. Por cierto que según ella ha impulsado en la Cámara Baja un programa de regularización de autos “chocolate”, la reducción del IVA en la frontera y que se declare a Baja California como Zona Económica Estratégica. Masturbaciones mentales nada más.

¡URGE!- El alcalde de la ciudad, Jorge Astiazarán Orcí, deberá voltear hacia la Zona Este de Tijuana y exigir mayor responsabilidad a las encargadas de despacho de las delegaciones La Presa y Presa Este, Cinthia Lorena Sierra Morales y Bianca Barreto, respectivamente, pues “se han dormido en sus laureles” y no están atendiendo las necesidades básicas de las clases marginadas de esa parte de la población.
Desde la salida de los titulares de esas demarcaciones, Arturo Aguirre González y Domingo Vigil, respectivamente, las mencionadas “funcionarias” han demostrado que no funcionan y aunque solo restan poco más de tres meses a la administración municipal, dicen algunos empleados que “las mujeres no se aplican porque están esperando que el alcalde les tome protesta como titulares”. ¿Así cómo, pues?
A propósito de Arturo Aguirre “El Napo”, todavía anda “como perro apaleado” y sigue sin asomar la cabeza a más de dos meses de su fracaso como aspirante a diputado local, dejando en manos de su asistente y consejera, Elizabeth Sánchez, el manejo total de su vida y decisiones en la empresa “Calfia” en donde según “le lleva la agenda” pero nunca responde ni su celular ni los teléfonos del exdelegado de La Presa. ¡Pobrecito!

FALSEDAD.- “Hoy empieza un gran proyecto, un proyecto que nace con esperanza y vocación de cambio... Hoy salgo a trabajar por una visión en la cual yo creo, una visión de un México con niños felices, familias unidas, personas íntegras, con oportunidades dignas que apoyen a las personas a alcanzar su plenitud, una visión de honestidad, de verdad y de amor en la que no falte nada en el hogar para que de ahí salgan hombres y mujeres de bien... Hoy salgo a luchar por ese país que sí somos, por ese país de oportunidades iguales para todos, de sueldo digno, de educación, de seguridad para nuestros hijos y de justicia para los que menos tienen.. Hoy salgo a trabajar junto con ustedes por un cambio de rumbo en México, por un rumbo que saque al país del empobrecimiento, del desprestigio en el que lo tienen y sobre todo un México con justicia y paz social... Para esto me encomiendo a Dios y le doy la dirección de mi vida y de este proyecto por que creo que en él todo se puede!.... Que no nos digan que no se puede!!, claro que se puede!!!”: Jorge Ramos Hernández
Todo eso es si contar sus promesas de campaña de “reducir el IVA en la frontera, mejorar los salarios e impulsar también a Baja California como Zona Económica Estratégica”, desconociendo que para esto último la entidad debe estar en condiciones de rezago similares a las de Guerrero, Chiapas, Oaxaca, entre otras.
Ya lo dijo Stephen King: “La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”.

VIOLACIÓN.- Una flagrante violación a los derechos humanos de los tijuanenses está cometiendo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) al instalar reductores en las tomas de agua de familias que se han rezagado por montos hasta de menos de 500 pesos, sin que instancia alguna como el Congreso del Estado o la CEDH, por ejemplo, intervengan para terminar con esas acciones que exhiben de cuerpo entero a un gobierno estatal voraz e inhumano. ¿Será “porque la gente manda”?
Hasta aquí la dejamos, no sin antes recomendarles que NO SE ENREDEN ¡Y PUNTO! Agradeciéndoles la amabilidad de su tiempo de lectura y difusión.

--------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario