domingo, 3 de julio de 2016

Yesenia Duarte se enfila a cuartos de final en badminto

MEXICALI.- Al ponerse en marcha el bádminton en el Nacional Juvenil 2016, la bajacaliforniana Yesenia Duarte se colocó cerca de los cuartos de final al conseguir par de victoria en la modalidad de singles en el Auditorio del Estado.


En la jornada de singles, Yesenia Duarte abrió su participación con un triunfo sobre Andrea García, de Guanajuato, por 21-7 y 21-15; luego de la ensenadense despachó superó 21-8 y 21-2 a la mexiquense Verónica Montero para poner un pie en la siguiente etapa del Nacional Juvenil.



En la misma rama femenil, la también bajacaliforniana Minelli Martínez empezó con el pie derecho con un triunfo por 21-6 y 21-13 ante la mexiquense Diana Jiménez, pero luego cayó ante la guanajuatense Daniela Cruz por 21-14 y 23-21.

En los singles de la rama varonil, Óscar Villaseñor, de Baja California, perdió en dos sets con Francisco Treviño, de Nuevo León, pero mantuvo sus aspiraciones de avanzar a la siguiente etapa al derrotar 24-22 y 21-18 al mexiquense Cornelio Balderas.

Eduardo Acosta, también de Baja California,  cayó en dos sets con el jalisciense Daniel Martínez y también en dos con mexiquense Marco Mora.

Dobles
En la modalidad de dobles, la pareja femenil de Yesenia Duarte y Minelli Martínez se impuso con parciales idénticos de 21-9 a las colimenses Angela Morales e Itzelli Salazar; más tarde, las bajacalifornianas cayeron 21-15 y 21-19 ante la pareja de Sharon Díaz y Valeria Reynoso.



En doble varonil, Eduardo Acosta y Óscar Villaseñor perdieron 21-15 y 21-14 ante los jaliscienses Óscar Martínez y Diego Laponte, mientras que, en su segundo encuentro fueron víctimas de los potosinos José Hernández y Alan Zatarain por 23-21 y 21-15.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario