lunes, 4 de julio de 2016

Va Yesenia por pase a final en badminton

* Baja California aspira a la medalla de oro en singles femenil con Yesenia Duarte en NJ 2016

MEXICALI.- La bajacaliforniana Yesenia Duarte derrotó 21-11 y 21-9 a Andrea Rangel, de la Ciudad de México, para instalarse en las semifinales de badminton en el Nacional Juvenil 2016.

Durante la jornada realizada en el Auditorio del Estado, Yesenia Duarte terminó invicta la primera fase del campeonato, con tres victorias en igual número de partidos.

Gracias a esas victorias y sin perder un solo sets en la modalidad de singles, la alumna de Juan Torres buscará este lunes el pase a la final femenil del primer Nacional Juvenil, a las 10:00 horas contra la guanajuatense Daniela Cruz.

Minelli Martínez, también de Baja California, avanzó a cuartos de final al imponerse 21-9 y 21-10 a Valeria Reynoso, de Jalisco, para terminar la primera parte del campeonato con dos triunfos, a cambio de una derrota.

En cuartos de final, Minelli Martínez terminó con su sueño de llegar a las medallas en singles al caer en tres sets (8-21, 21-13 y 17-21) con Andrea Rangel, de Jalisco.



Rama Varonil
En cuanto al badminton en singles varonil, Óscar Villaseñor superó 21-19, 18-21 y 21-11 a José Carlos Hernández, de San Luis Potosí, para meterse a cuartos de final, fase en la que cayó con el jalisciense Óscar Martínez por 21-9 y 21-19.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: