martes, 5 de julio de 2016

UN DÍA COMO HOY: INXS cierra su etapa con Michael Hutchence con un documental

Y qué mejor forma de tributarle que editar un documental en el que se repasan los mejores momentos del grupo y, en especial, todos aquellos que estuvieron relacionados con el cantante.


Los componentes de INXS confesaron que su deseo tras el lanzamiento de este documental es que les ayudase a dar por terminado el legado de Michael Hutchence. El filme, llevaba por título “Don’t Change”. Constaba de 50 horas de imágenes inéditas del grupo filmadas por ellos mismos y sus amigos durante un período de 15 años.

Tres lustros durante los cuales INXS fueron una de las bandas más relevantes del panorama musical internacional. Con más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial, varias certificaciones de discos de platino Inxs es considerada la banda más grande que ha exportado Australia.

Ninguna banda Australiana se acerca a la marca de 7 premios American Mtv Awards, 3 nominaciones en los premios Grammy e incontables reconocimientos recibidos alrededor del mundo. INXS es una banda que se forjó en los escenarios, por ejemplo, tocando ante 100 mil personas en el Rock In Rio de 1991, ó un año mas tarde en el Estadio de Wembley dónde hicieron un increíble show frente a 75 mil fans (este concierto se grabó y posteriormente se editó un disco y un video llamado “Live Baby Live”), además de cientos de presentaciones en lugares pequeños. En su historia INXS ha logrado éxitos inolvidables como este Need you tonight.



---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario