sábado, 2 de julio de 2016

Taxistas Amarillos denuncian a Oscar Morales de ser autor intelectual de agresiones

Por Octavio Fabela Ballinas (tijuanainformativo.info)
TIJUANA.- Uno de los choferes que por temor a represalias laborales, incluso físicas pidió el anonimato, señala al dirigente del Gremio de Taxis Amarillos, Oscar Morales como el autor intelectual de la golpiza que otros trabajadores del volante propinaron a un trabajador de Uber y su pasajero la madrugada de este sábado.


A través de un mensaje el chofer de Taxis Amarillos expone que "en los últimos días se han dado unos hechos que nos deben preocupar a todos los que vivimos en Tijuana sobre todo a los que tenemos que tomar transporte público. Los hechos que han pasado en la línea son obra de los taxis amarillos"



El trabajador del volante pide que "no se nos culpe a nosotros, (pues) los taxistas solo seguimos orden(es) bajo amenazas de los dirigentes, (porque) si no (las) acatamos las ordenes que nos dan podemos perder nuestro trabajo o pagar multas muy altas de 100 o 200 dólares".

Añade el mensaje que compartió con TijuanaInformativo que los taxistas "no queremos actuar de esa manera y queremos poner un alto a todo esto. Queremos que se haga público y que ponga un alto a los dirigentes de los taxis (amarillos) Oscar Morales, Jesús Reynoso Pedro Zúñiga Zavala y López que nos cobran cuotas por semana muy altas nos hicieron quemar un taxi libre hace unos meses porque el chofer era excompañero y tenía que escarmentar por haberse ido.

Abunda que son los Taxis Amarillos los que "le han estado quebrando los vidrios a los autobuses blancos que vienen del otro lado porque nos quitan el pasaje, (además) que le cobran dinero a los taxis libres por cargar en el área de la línea.

Por esta razón se pregunta ¿Que más falta? Y aclara que "solo queremos cuidar nuestro lugar de trabajo los verdaderos taxistas que no queremos agredir a nuestros compañeros de otros taxis o Uber o lo que sea, los permisionarios del Gremio de Taxis Amarillos son amenazados con correrlos si no obedecen, si no pagan sus cuotas para las casas que se compra el Oscar (Morales) al igual que tenemos que estacionarnos en el parquiadero (estacionamiento) de él si no nos ponen reporte de 20 dólares, sí no pagamos un dólar por día que tenemos que comprar garrafones de agua, si no pagamos 50 dólares de multa esperemos"

Y remata diciendo que "ustedes como periodistas puedan hacer público algo de esto y que las autoridades puedan meter a esta bola de delincuentes a la cárcel".



---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario