viernes, 1 de julio de 2016

Se esperan más de 25 mil personas visitantes a las playas de Rosarito

* Mediante módulos de información se promocionan diferentes atracciones del municipio, lo que aumentará la derrama económica.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha reforzado la coordinación institucional para mejorar la atención a los visitantes que vengan al Quinto Municipio con mayor seguridad e información en su respectivo idioma para lo que han creado módulos de atención turística.

Funcionarios municipales se reunieron para fijar los últimos detalles en la instalación de módulos para difusión de información y asistencia a los visitantes, así como aplicación de encuestas para conocer el perfil, lugar de origen y satisfacción del turista en el municipio, con el objetivo de conocer la opinión de extranjeros en cuanto a servicio y atención.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, afirmó que se instalarán módulos de información al turista en dos puntos de mayor afluencia; frente a hotel Festival Plaza y otro por parte de la Secretaría Estatal de Turismo a partir de mañana sábado a las 10:00 de la mañana.

Agregó qué, los módulos serán operados por funcionarios de DETUR, la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) y la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) para que los visitantes reciban la atención indicada de manera profesional y su estadía sea placentera.

Finalmente, mencionó que se intensificará el patrullaje junto con las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, de Bomberos y Protección Civil en los diferentes puntos de mayor afluencia turística, tales como: el Bulevar Benito Juárez, Puerto Nuevo y el entronque del Bulevar Popotla, así mimo indicó que se proporcionarán en los módulos los números de emergencia 066 y 089 para atención de quejas y denuncia anónima.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario