jueves, 7 de julio de 2016

Respalda Roberto Dávalos viaje a Cancún a peloteritos que representarán a BC

* Estos niños buscan repetir la hazaña, pues el año pasado se trajeron el campeonato  nacional celebrado en Piedras Negras, Coahuila
* Esteban Loaiza, Vinicio Castilla, Adrián González y Yodan Gallardo, así surgieron como ustedes, no dejen nunca de soñar, les dijo.

MEXICALI.- Por segunda vez consecutiva el diputado Roberto Dávalos Flores, entregó un apoyo económico a los peloteritos de la  Liga Infantil del Seguro Social de Mexicali, que buscarán  el campeonato en la serie nacional que  se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo del 15 al 22 de Julio.

Estos niños buscan repetir la hazaña, pues el año pasado se trajeron el campeonato  a Baja California en  el torneo nacional de béisbol infantil,  celebrado en Piedras Negras, Coahuila. Ahora  competirán con los mejores  16 equipos del país en su categoría.



El legislador Roberto Dávalos Flores,  hizo un alto en la sesión del pleno de este  jueves  para recibirlos en la sala  Estado 29 y  estuvo conviviendo con ellos.  Los animó a regresar con el campeonato  a la vez que les dijo: “Son un orgullo para Mexicali y Baja California, los felicito”.

Al recibir  el recurso, los pequeños  Jesús Manuel Mendoza, Bruno García, Alejandro Aguilar, Abner Cortez, Héctor Manuel López, Ramón Yerad Haro, Derek Lujano, Jesús Antonio Estrella, André Villanueva, Ian José María, Luis Gabriel, Oscar Eydan y Eduardo Iván Laguna, dieron un fuerte abrazo al legislador perredista y  le agradecieron el apoyo.

También les mostraron una  lona donde plasmaron la foto del diputado Roberto Dávalos, la cual   llevarán  por segunda vez a Cancún, Quintana Roo.

Esta vez el diputado Roberto Dávalos, les  volvió a recordar, que nunca dejen  de creer en sus sueños.  “Estos niños buscan repetir la hazaña, pues el año pasado se trajeron el campeonato  a Baja California en  el torneo nacional de béisbol infantil,  celebrado en Piedras Negras, Coahuila, entre otros talentos  que ahora son  orgullo de Baja California y de México”.

Les recordó que así como ellos, muchos peloteros   que han surgido de la liga infantil y juvenil  ahora son grandes estrellas de  béisbol en el plano nacional e internacional  como: Esteban Loaiza, Vinicio Castilla, Adrián González y Yovany Gallardo.

Cabe destacar que el diputado Roberto Dávalos,   a través de la partida de gasto social viene apoyando a diversos  equipos deportivos y deportistas destacados como la campeona nadadora infantil Daniela Marine, el equipo de barrios que participó en la copa Telmex y que resultaron campeones, al equipo  de futbol del poblado Maclovio Rojas, por mencionar solo algunos.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario