martes, 19 de julio de 2016

Realizarán tercera Feria Juvenil #ZonaEmpleo 2016

* El director del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), Juan Jaime Ojeda Domínguez, explicó que participarán en la feria alrededor de 40 empresas quienes ofertarán más de mil 700 vacantes para estudiantes de preparatoria y universidad

 TIJUANA.- Con el fin de facilitar el acceso a los jóvenes al campo laboral, el Ayuntamiento de Tijuana -a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv)- llevará a cabo la tercer Feria Juvenil #ZonaEmpleo, la cual se llevará a cabo el viernes 22 de julio a un costado del Monumento a la Madre, en donde se ofertarán más de mil 700 vacantes.

En conferencia de prensa, el director del Imjuv, Juan Jaime Ojeda Domínguez, indicó que el objetivo del evento es brindar a los jóvenes tijuanenses un espacio para apoyar su desarrollo profesional e impulsar su incorporación al mercado laboral, atendiendo la demanda de trabajo que existe en la ciudad.

“Buscamos mecanismos para que los estudiantes de preparatoria y universidad se vinculen con empresas de la región. En esta ocasión, contaremos con la participación de 40 empresas quienes ofertarán más de mil 700 vacantes, así que invitamos a todos los jóvenes que deseen trabajar”, refirió Ojeda Domínguez.

Por su parte, el coordinador de Eventos del Imjuv, Pedro Chávez Flores, explicó que la feria consta de tres secciones, tales como capacitación, emprendimiento y empleo. Además, detalló que los puestos ofertados van desde auxiliares administrativos, recursos humanos, atención a clientes, manufactura, apoyo en empresas de autoservicios, ventas y marketing, entre otros.

La tercer Feria Juvenil #ZonaEmpleo se llevará a cabo el viernes 22 de julio a un costado del Monumento a la Madre, de 8:00 a 14:00 horas y se contará con la participación de más de 40 empresas.

A la conferencia también asistió la encargada de Adquisición de Talentos de México y América Latina en Plantronics, María Teresa Prudencio Salas.

-----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: