viernes, 8 de julio de 2016

Realizarán campaña de vacunación para mascotas en Mexicali

* Que comprenderá del 11 al 19 de julio en diversas localidades

MEXICALI.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, llevarán a cabo del 11 al 19 de julio la “Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de Mascotas” en el Valle de Mexicali.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yenisey Espinosa Castro, dijo que esta campaña tiene la finalidad de promover la buena salud de las mascotas, acercando los servicios de vacunación y desparasitación en Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43) y otras localidades aledañas.

Detalló que para tales acciones se tendrá la participación de personal del Centro Antirrábico de Mexicali, del Hospital Comunitario Ciudad Guadalupe Victoria, la Delegación Municipal y Comités de Salud.

Mencionó que las jornadas tendrán un horario de 8:00 a 12:00 horas y se efectuarán en parques públicos de las diversas localidades, iniciando el lunes 11 de julio en la colonia del Sol; el martes 12 en Parcelas del Valle; el miércoles 13 en Valle Nuevo; el jueves 14 en Valle del Sol; el viernes 15 en Ciudad Guadalupe Victoria;  el lunes 18 en el ejido Aguascalientes y el martes 19 en Estación Pescaderos (Kilómetro 39).

Para participar en esta campaña gratuita, las mascotas, ya sean perros o gatos, deberán ser mayores de tres meses, estar sanas y no embarazadas.

Puntualizó que las personas interesadas en recibir mayores informes, pueden acudir al Departamento de Promoción de la Salud del Hospital Comunitario Ciudad Guadalupe Victoria con Carmen Regalado González o llamar al teléfono 01-658-516-2753.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: