viernes, 1 de julio de 2016

Llevará Rosarito defensa de territorio a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

* El equipo legal del VI Ayuntamiento presentará en próximos días la estrategia que llevarán ante el máximo tribunal de México.

PLAYAS DE ROSARITO.- “No permitiremos que se mutile el territorio de Rosarito por pretensiones irracionales, defenderemos hasta la última instancia los intereses de los rosaritenses”, fue parte del mensaje del Presidente Municipal Silvano Abarca Macklis durante la entrega del Premio al Mérito Cívico 2016 en contexto con el XXI Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito.

El munícipe anunció que el Ayuntamiento ha iniciado los preparativos para llevar la defensa del territorio de Santa Anita a un nivel superior, pues “estamos listos para acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para defender lo que por derecho e historia nos corresponde”, señaló enérgicamente.

Al respecto, Tomas de la Rosa Martínez, Síndico Procurador, explicó que el equipo legal del VI Ayuntamiento esta concluyendo la estrategia jurídica que seguirán para llevar la defensa del territorio sur del municipio al máximo tribunal de México, pues “el descaro de algunas autoridades del vecino municipio de Ensenada ha llegado demasiado lejos; y en vista de que los responsables de resolver este conflicto no lo han hecho, nos vemos obligados a tomar esta medida”, declaró.

“A veintiún años de constituirse como el quinto municipio de Baja California -añadió el Alcalde Silvano Abarca-, miramos hacia atrás sólo para darnos cuenta que tenemos mucho camino que recorrer, y que poco a poco vamos avanzando en la edificación del Rosarito que nuestros hijos merecen”.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario