viernes, 1 de julio de 2016

Inicia la fiesta en la Ciudad Deportiva

MEXICALI.- La Ciudad Deportiva ha sido invadida por las diferentes entidades que competirán en bádminton y hockey sobre pasto, debido a que este sábado iniciará el primer Nacional Juvenil 2016 en Baja California.


Entidades como Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Durango, San Luis Potosí, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Yucatán, entre otros, han sido los primeros en arribar a la capital bajacaliforniana.

Cada una de las delegaciones, han sido atendidas por el personal del Comité Organizador del INDE en Mexicali, en el Centro Operativo instalado en la Ciudad Deportiva, donde se entregaron las acreditaciones, hospedaje y alimentación de cada una de las entidades participantes.

Y es que este sábado el bádminton entrará en acción a partir de las 09:00 horas, en el Auditorio del Estado, mientras que, la sesión vespertina empezará a las 17:00 horas.

A diferencia del bádminton, el hockey iniciará con las competencias a las 6:30 horas, en la Cancha de Hockey de la Ciudad Deportiva, en tanto que, la jornada vespertina iniciará a las 17:00 horas.

Mexicali será parte de la fiesta del Nacional Juvenil, del 1 al 18 de julio, con las disciplinas deportivas de bádminton, hockey sobre pasto, hockey in line, luchas asociadas, esgrima y levantamiento de pesas.



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario