lunes, 4 de julio de 2016

Electriza Deorro a más de seis mil con sus mezclas

* Un Éxito el 1er Festival Tijuana Electronic Night en Domo Tour
TIJUANA.-  Más de seis mil fronterizos bailaron al ritmo de los bits  en el primer Festival Tijuana Electronic Night en el Domo Tour, bajo las mezclas del reconocido DJ Deorro.



Esta ciudad fue sede de la primera edición del Festival Tijuana Electronic Night "TEN 2016" dicho festival pretende dar a conocer talentos del genero de  música electrónica de la región  y reforzar la oferta artística de Baja California.

Este primer festival fue  clausurado por el DJ y Productor de origen mexicano Erick Orrosquieta “Deorro”, quien en la actualidad encabeza uno de los movimientos musicales más exitosos a nivel mundial, y quien además es un auténtico icono de la fusión de otros géneros como los de la onda “bit”.

Festival al que arribaron más de seis mil espectadores del estado baja californiano y del país vecino, que además de  talentos locales como Carolina Limón, Onward y Kazzi  tuvo como invitados artistas internacionales y de reconocido nombre como Dirty Audio, Riggi & Piros, Zoo Function, y Rickyxzan

Pese a la duda sobre la participación de este Dj en el Festival, la empresa RMR Productions logro abarrotar las instalaciones de Domo Tour.

Entre risas, gritos, saltos y aplausos la multitud aclamaba la presencia de tan esperado artista, quien arribo al escenario alrededor de la una de la madrugada entusiasmando al público con un "Viva Tijuana" que prendió aún más al público que lo aclamaba.

Pasadas las tres de la madrugada termino su presentación, posicionando  el festival como uno de los mejores espectáculos de la región.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario