lunes, 4 de julio de 2016

Anel Félix se llevó los honores en su categoría

TIJUANA.- Luego de una brillante jornada inicial en la modalidad de Poomsae, el turno tocó a la modalidad de combate en el Nacional Juvenil 2016.


Representantes de diferentes estados se dieron cita en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, donde destacaron varios seleccionados nacionales, entre ellos la medallista centroamericana y del Caribe, Anel Félix, quien le dio a Baja California un primer lugar dentro de la división de menos de 53 kilogramos.

Félix se enfrentó en la final de su categoría a Renata García de León, representante del Estado de México, quien se quedaría con la medalla de plata. “Ha sido una competencia un poco pesada, difícil porque han habido atletas de muy buen nivel”, reconoció.

“Para muchos de nosotros es un evento bonito, porque es la última oportunidad de vivir el ambiente que nos ha tocado desde la Olimpiada Nacional”, explicó la deportista que se prepara rumbo al Mundial de Muju, Corea del Sur.

Buena cosecha para los de casa
Luego del oro obtenido en Poomsae libre por parte de Mayra Hernández Torres y Bruno Hernández Chávez en parejas mixtas, la actividad continuó con podios para los anfitriones en combate.

Daniela González finalizó con el subcampeonato en la categoría ligera hasta 62 kilogramos, mientras que Sergio Mora Chávez, Jesús Alfonso y Marcos Ojeda terminaron con bronces en los 63, 87 y hasta más de 87 kilogramos, respectivamente.

Este lunes continuarán los combates en los tatamis del Gimnasio de Usos Múltiples del CAR.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario