miércoles, 15 de junio de 2016

"Xena, la princesa guerrera" 20 años despues

* LUCY LAWLESS SE PRESENTÓ EN UN EVENTO DONDE CELEBRABAN A 'XENA, LA PRINCESA GUERRERA' ¡20 AÑOS DESPUÉS! 

Era una de las mujeres más sexys de la pantalla chica hace 20 años, pero sobre todo, la más ruda. Ahora, Lucy Lawless tiene 48 años y por el cariño que le tenía a este personaje, asistió a la Comic-Con de Australia donde celebraron el aniversario del programa.


Todavía luciendo un cuerpo bastante atlético, la diva compartió varias horas con sus fanáticos, que no paraban de tomarle fotografías y compartirlas en redes sociales. 

Sobre el pasado, Xena dijo que aunque tiene una condición física impresionante, debido al programa, cuando comenzó a rodar todo era bastante brutal para ella, ya que no era asidua al gym, mucho menos a las batallas épicas, por lo que terminó en el suelo varias veces. 


"(Mi cuerpo) estaba azul y negro durante los dos primeros años", confesó sobre los moretones, "en la escuela mi sobrenombre era 'desco', por 'descoordinada'. Fue una broma cósmica que me eligieran como Xena, pero después de ser golpeada en la cara tantas veces comienzas a generar reflejos". 

Terminó agradeciendo a los fans por haberle "dado una carrera", pero sobre todo por el apoyo incondicional que ha recibido desde que terminara con Xena. 


 -------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario